deportes Hidalgo

Congelan a 2 jugadores, y 1 silbante en la LMFV

En la imagen posaron los integrantes de la mesa directiva de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- En octubre de 2017, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó a Zunoticia en entrevista que tras cinco semanas de inactividad por las condiciones climatológicas, el tribunal de penas suspendió a dos jugadores y a uno de los árbitros que prestan sus servicios en al LMFV.

Torres Martínez manifestó que se analizó la actividad de la jornada 12, hubo varios incidentes en el encuentro entre el Deportivo Pintor y el Deportivo Rojo Lugo, en donde el arquero del Pintor Víctor Hernández se va castigado 3 jornadas porque en dicho encuentro insultó al silbante José Luis Arenas “Harry”.

Además, hace referencia que el jugador de la Rojo Lugo Armando Lara Mendieta se va castigado por un total de 8 juegos, ya que insultó y empujó al nazareno; tras el desastroso trabajo arbitral José Luis Arenas mejor conocido como “Harry”, quedará suspendido dos jornadas a partir de la J13.

Octavio Torres manifestó que en el duelo entre el Deportivo Rojo Lugo y el Deportivo Pintor, el juego lo ganó en la cancha la Rojo Lugo, pero en la reunión de ayer (lunes), el delegado del cuadro veracruzano protestó a un jugador rival y la mesa directiva le dio el triunfo al Pintor 3 – 0.

Cabe hacer mención que el Deportivo Rojo Lugo alineó a un jugador que había sido suspendido y que ya había cumplido su sanción, pero su delegado pagó de forma económica después del juego, y en pasadas asambleas acordaron que se debía pagar antes de iniciar los encuentros, finalizó.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla