HIDALGO

Conmemoran conjuntamente Día del Niño y de las Madres

 

El evento, se tornó más animado con un atractivo show de payasos que con sus ocurrencias desbordaron la hilaridad de niños y adultos

 

 

 

Huejutla, Hgo.- En un evento a donde asistieron más de quinientos niños y similar número de madres de familia, la Delegación Municipal del Parque de Poblamiento cuyo titular es Germán Chávez Guerrero, conmemoró de manera conjunta los tradicionales días del niño y de las madres.

El acto conmemorativo, se llevó a cabo en el centro recreativo del sector, el cual se tornó más animado, como era apropiado, con un atractivo show de payasos regionales que con sus ocurrencias desbordaron la hilaridad de infantes y adultos.

Es oportuno destacar, que al evento también acudieron infantes y madres de los sectores poblacionales del Ejido Charco Azul y de la UNTA, quienes en un ambiente de solidaria amistad convivieron amenamente con sus vecinos de la populosa colonia Parque de Poblamiento.

Juguetes, bolsas de dulces y pastel, fue lo que se obsequió exclusivamente a los niños y las madres, también de manera particular, participaron en las tradicionales rifas de enceres para el hogar, y después conjuntamente se les ofreció un exquisito banquete.

En el marco del evento, Chávez Guerrero agradeció en primer término la asistencia de cada una de las personas asistentes y, posteriormente, a los patrocinadores que hicieron posible la convivencia, entre ellos, políticos, empresarios y comerciantes en pequeño del sector.

 

En evento conjunto, conmemoró la delegación municipal del Parque de Poblamiento los días del niño y de las madres.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla