HIDALGO

Conmemoran CX aniversario de la revolución mexicana

el Concejo Municipal Interino llevó a cabo la ceremonia cívica en la explanada.
  • Se realizó una transmisión del evento para quienes no pudieron acudir a disfrutarlo ante la pandemia mundial.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En conmemoración por el CX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este viernes el Concejo Municipal Interino que preside Óscar Armando Andrade Castillo llevó a cabo una ceremonia cívica en la explanada del ayuntamiento.

Con la finalidad de no dejar pasar tan importante fecha para los mexicanos, la mañana de ayer viernes, el evento se realizó con las medidas preventivas ante las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, debido a la pandemia del Covid-19.

Óscar Andrade, estuvo acompañado durante la ceremonia por su esposa Idalid Escamilla Martínez, así como por Concejales y funcionarios municipales quienes participaron en los honores a la bandera para recordar este importante acontecimiento nacional.

Cabe mencionar, que de igual forma se realizó una transmisión para quienes no pudieron acudir a este evento revolucionario, así como también se anunció que se llevaría a cabo la premiación de los ganadores de las fotografías alusivas a la revolución.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán