HIDALGO

Consejo de Comunidades Orizatlenses recibió a la Dra. Escamilla

  • Caminamos firmes en recorridos: Karen Cruz.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde del lunes, el grupo independiente denominado Consejo de Comunidades Orizatlenses, representado por Eugenio Sánchez Naranjo, declaró que se agregan al proyecto de la Dra. Karen Cruz Escamilla, abanderada del Partido Nueva Alianza.

Este consejo está conformado por un grupo de más de 30 operadores políticos, expertos en campañas proselitistas, afirmó: “mediante un consenso con el equipo, valorando las diferentes ofertas políticas para el municipio, consideramos que la fórmula y el proyecto que hoy presenta Nueva Alianza, refleja verdaderamente las causas de las comunidades; por ello nos sumamos y respaldamos a Karen Cruz y Angélica Castillo”.

Por su parte, la Doctora Escamilla expresó su agradecimiento al respaldo pues con su apoyo afirmó, caminan fuertes – “A todo el  equipo de consejeros, mi más sincero reconocimiento por tan valiente decisión. Gracias maestro Eugenio.

En un contundente mensaje, la Doctora Escamilla mencionó cuáles fueron sus motivaciones para integrarse a la vida política, señalando “Ya estuvo bueno de gobiernos corruptos que se llenan los bolsillos a costa del recurso público”, enfatizó la importancia de razonar el voto, pues de ello dependen los próximos cuatro años.

“Sé que no estamos solas, que nos acompañan cientos de familias que están cansados de las injusticias que hemos padecido; se que los orizatlenses queremos un gobierno que sirva a su pueblo y no que se sirva de él; con el Consejo de Comunidades lograremos hacer realidad los sueños y propuestas planteadas” sentenció Karen Cruz.

El Consejo de Comunidades Orizatlenses da respaldo a la doctora Escamilla y le refrendan su confianza.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán