HIDALGO

Consejo Municipal en Registro de Candidatos

 

 

Huejutla, Hgo.- La Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral del IEEH en Huejutla, María Nohemí Hernández Cruz; confirmó que durante esta semana comprendida del lunes 11 al sábado 16 de abril se lleva a cabo el periodo de registro de los candidatos a la Presidencia Municipal.

Abundó que durante la mañana de este lunes se realizó el registro del candidato del Partido Encuentro Social y se espera que el transcurso de la semana hagan lo propio los demás partidos políticos, aunque sí dijo que al momento no se han programado más registros.

“Es posible que en esta semana nos avisen sobre su registro los demás partidos políticos, nos mantendremos de guardia para atender a los partidos quienes decidan registrar ante el Consejo a sus candidatos”, comentó.

Nohemí Hernandez, dijo que los partidos políticos también pueden hacer supletoriamente el registro de sus candidatos ante el Consejo General Local del IEEH en Pachuca.

Concluyó citando que en las oficinas del Consejo Municipal Electoral se mantendrán al pendiente en horario de oficina para atender a los partidos políticos que así lo requieran.

Nohemí Hernandez.

Categorias
HIDALGOHuejutla