HIDALGO

Consideran efectivo el blindaje en sector de Paraíso de las Huastecas

 

Aseguran que desde que se implementó el sistema de vigilancia constante, en agosto del año pasado, ya no se han efectuado robos en viviendas, los cuales antes eran continuos

 

 

Huejutla, Hgo.- Personas residentes en el fraccionamiento Paraíso de las Huastecas, coincidieron al manifestar que ha sido positivo el blindaje que se implementó al sector desde el mes de agosto del año pasado, ya que de ese entonces a la fecha, no ha sucedido ningún robo en viviendas.

Por tal motivo, exhortaron a los habitantes de barrios y colonias para que también implementen dispositivos de seguridad, ya que los delitos en la ciudad cada día se incrementan, por lo que es urgente blindar contra la delincuencia los lugares donde se reside.

Al indagar al respecto, los integrantes del grupo de vigilantes del Paraíso de las Huastecas explicaron que para evitar que se introduzcan personas indeseables al interior de la colonia, en primer término se tendió una tela ciclónica en el acceso principal y, posteriormente, se colocó una caseta de vigilancia y una pluma metálica en la segunda entrada.

Agregaron que cuando una persona que no reside en el fraccionamiento desea entrar, se le requiere una identificación y se le pregunta a quién va a visitar, y al obtener el nombre, se le llama vía telefónica al residente para estar seguro que le conoce.

Y si no porta identificación oficial –concluyeron-, se le requiere el nombre del habitante que pretende visitar y también se le llama por teléfono, para que venga por él a la caseta de vigilancia, la cual está vigente las 24 horas.

 

 

Consideran efectivo el blindaje que desde hace aproximadamente un año se le otorgó al fraccionamiento Paraíso de las Huastecas.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla