Huasteca Centro

Constancias del INE en línea

Huehuetlán, S.L.P.- Tras haberse realizado el análisis por parte de las autoridades federales y ante la demanda de la misma ciudadanía, el Instituto Nacional Electoral ha puesto en marcha el programa de constancias digitales de inscripción en línea.

Ceferino Sánchez Rojas, responsable del módulo 240754 del INE, manifestó que ante la contingencia del coronavirus a partir del pasado 25 de mayo iniciaron con los trámites de constancias digitales de inscripción al padrón electoral en línea, lo cual se estará realizando desde las oficinas centrales.

Comentó que la demanda de la gente fue porque sin la credencial de elector muchas veces no pueden realizar algún trámite, por lo que se puso a su disposición la página ine.mx en donde podrán descargar la solicitud y llenarla para enviarla al correo constancia.digital@ine.mx, esta deberá ser escaneada para que posteriormente el INE remita a su correo personal la constancia y esta se pueda imprimir para su uso.

Dijo que aún no se cuentan con fechas oficiales para el retorno a las visitas que se llevan a cabo en cada municipio, por lo cual esperan la comprensión de la población.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment