HIDALGO

Constante supervisión de obras y acciones en las comunidades

Constantes supervisiones de obras y acciones en las comunidades.
  • Se trabaja a marchas forzadas para que se cumpla con las obras y se respete la planeación que se tenía.

Yahualica, Hgo.- Con la intención de verificar los trabajos que se están realizando en las comunidades por parte de las diferentes áreas del Consejo Municipal a cargo de profesor Marcelo Torres, funcionarios del ayuntamiento se han dado a la tarea de recorrer cada una de estas, en compañía de diferentes directores de área realiza balances junto con las autoridades comunitarias.

En cada recorrido verifican las acciones que se están realizando, la mayoría de las veces son acompañados por personal de Obras públicas, destacando que los compromisos de obras se están cumpliendo.

Funcionarios del Consejo Municipal están trabajando conforme a lo marcado a principio de este mandato y se respete la planeación que ya se tenía, tras señalar que se contemplan ya tiempos para la ejecución de obras públicas.

Destacan, que el trabajo que están realizando es muy importante, ya que las comunidades tienen muchas necesidades en cuanto a obras públicas se refiere pero cabe señalar, que se trabaja a marchas forzadas para sacar cada una de estas, principalmente las actividades que ya se tienen calendarizadas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica