Atlapexco

Construyen guarniciones y banquetas por $240,000.00

Avanzan los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Valle Verde.
  • Alipio Flores Ordaz pidió a los vecinos, supervisar los trabajos para que sean concluidos conforme al proyecto programado.

Atlapexco, Hgo.-El presidente del Concejo Municipal Interino, Ingeniero Alipio Flores Ordaz, acompañado del vocal ejecutivo Profesor Clemente Hernández Sánchez y del director de Obras Públicas, Ingeniero Lazaid Delgadillo González, realizaron un recorrido para verificar los avances de la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Reforma y boulevard Felipe Ángeles en la colonia Valle Verde, con un monto de $ 240,000.00 pesos.

Durante su estancia, el funcionario municipal constató el material que se emplea y los detalles que aún presenta para lo cual han sido necesarias las supervisiones constantes, a fin de verificar que los trabajos avanzan para el servicio de los solicitantes.

De la misma manera, el jefe de la comuna ha mantenido contacto con las autoridades de la colonia Valle Verde, para que este proyecto represente el anhelo de los beneficiados y las futuras generaciones.

Pidió cordura a fin de que los trabajos continúen en su aplicación, ya que la intención es contar con una obra de calidad y el pueblo pueda disfrutar de este proyecto.

Insistió que es necesario, mientras se aplican trabajos de albañilería supervisen las acciones para que su término sea conforme lo marca el expediente técnico.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA