Huasteca Sur

Continúa alcalde con recorridos  en las comunidades

 

Tanlajás, S.L.P.-Dentro de las visitas que se encuentra realizando en las diferentes comunidades el H. Ayuntamiento, encabezado por el acalde Domingo Rodríguez Martell, llevan a cada localidad  proyectos comunitarios, en los cuales se busca volver a dar el valor que se ha ido perdiendo en el lugar, y asimismo ellos decidan por medio de una asamblea  los proyectos y beneficios que necesiten.

El pasado lunes el presidente municipal Domingo Rodríguez Martell, en compañía de funcionarios se encontró visitando la comunidad la Concepción, lugar donde estuvo escuchando y aclarando las dudas de los habitantes que ahí residen, quienes les expresaron las necesidades que requieren y  donde dieron a conocer los proyectos a solicitar al edil.

Cabe de mencionar   que en su visita el acalde dio a cada integrante de familia que hay en la comunidad mencionada,  un apoyo con una despensa, que en total fueron 200, asimismo  mencionó que seguirán adelante escuchando y dando soluciones  y acudiendo  personalmente  a los barrios , comunidades y localidades para  combatir las carencias que éstos presentan .

El presidente Municipal  Domingo Rodríguez Martell, entregando 200 despensas en la comunidad de la Concepción

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás