HIDALGO

Continua Casa de la Cultura con actividades y talleres

Buscan orientar a los jóvenes y niños para que tengan el gusto por el arte y eviten la vagancia

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de reforzar la educación a través de programas culturales que ayuden a orientar y encaminar a los niños y jóvenes hacia decisiones productivas, la Casa de la Cultura continua realizando talleres y actividades en con grupos escolares.

La Casa de la Cultura de este municipio sigue reforzando sus actividades y a diario tratan de llegar a las instituciones educativas para impartir sus talleres de música de música, canto, manualidades y espacios de lectura, con lo cual buscan que niños y jóvenes se mantengan ocupados y con ello eviten caer en actividades y conductas antisociales.

Según fue explicado en la dependencia municipal que por ello ha sido que el alcalde Pablo Salazar Hernández ha mostrado gran interés en que se desarrollen actividades culturales, con los cursos y talleres a los cuales se han sumado personal de biblioteca y Ecología, para que se realicen la mayor cantidad de talleres que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y conductas de los niños.

Mencionaron que al estar por concluir el ciclo escolar en todas las escuelas de nivel básico, se encuentran detallando todo para realizar los cursos de verano donde habrá con talleres de canto, piano, y guitarra así como manualidades.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Al concluir el ciclo escolar en las escuelas de nivel básico, el personal de cultura del municipio continúa reforzando las actividades y programando el curso de verano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol