Huasteca Sur

Continúa detenida aportación de la federación

Xilitla, S.L.P.- Son un total de tres obras de vital importancia para las familias de las comunidades, las que continúan sin poder concretarse debido a que no se tienen los lineamientos para los convenios con Federación y Estado.

Así los expuso el Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, quién dio a conocer que se encuentran tres puentes de igual número de comunidades detenidos en su construcción debido a que no han sido liberados los lineamientos que les permitan proceder a los convenios en obras, lo que perjudica a los habitantes de las comunidades quienes esperan una pronta respuesta a sus obras.

El jefe de la comuna mencionó que hasta el momento algunas obras que se han realizado en este municipio son con recurso municipal, el cual se ha recaudado a través de diversas instancias y es con lo que se ha podido ir dando cumplimiento a algunos compromisos.

El jefe de la comuna, reconoció que la situación continúa siendo compleja ya que siguen en la incertidumbre de cómo se debe realizar la aplicación del recurso y de los rubros que se deben apoyar.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla