HIDALGO

Continúa limpia pública municipal colocando depósitos de basura

 

En diferentes sectores de la población.

Huejutla, Hgo.- Con el propósito de ostentar una ciudad plenamente aseada y por ende prevenir enfermedades generadas por la contaminación del medio ambiente, personal del área de Limpia Pública Municipal continúa ubicando en diferentes sectores de la población depósitos de basura.

Al respecto, el director de la dependencia manifestó que durante la presente semana se colocaron diversos cestos de basura conocidos como “canastillas” en el interior del parque recreativo de la colonia Cerecedo Estrada, el cual es uno de los más concurridos de la zona.

Agregó que considerando que por las tardes acuden al lugar familias a pasar momentos de esparcimiento, exhortó a las personas adultas e incluso a los niños, a que depositen la basura en las canastillas, coadyuvando así en la limpieza de Huejutla para beneficio de todos.

En el mismo contexto, expresó que en fecha reciente se rehabilitaron los cestos de basura ubicados en las avenidas Juárez y Nuevo León, y a la vez se colocaron otros en diversos sitios de ambas arterias, todo ello con los propósitos de tener una ciudad limpia y por consiguiente sin contaminación.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla