Ciudad Valles

Continúa mal uso de transporte urbano por parte de usuarios

De acuerdo con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Israel Hernández González, los operadores de autobuses del servicio urbano siguen enfrentándose a la poca disposición de los usuarios a acatar las medidas sanitarias dentro de los autobuses, lo que sigue representando un riesgo de contagio para la población que los usa.

Dijo que se han estado haciendo verificaciones constantemente en las terminales de autobuses, donde han conseguido constatar que los choferes realizan la desinfección de las unidades tras cada vuelta, pero los usuarios no acatan las disposiciones.

«Seguimos batallando con los usuarios, porque son ellos quienes no respetan la distancia entre uno y otro. Hemos hecho campañas de concientización y hemos colocado letreros con información, pero no la respetan. Los operadores sí están haciendo su parte», comentó.

Asimismo, dijo que han recibido quejas por parte de los conductores de estas unidades, pues afirman que han recibido agresiones verbales por parte de los clientes cuando se les pide tomar la distancia adecuada, es decir, que no ocupen dos personas el mismo asiento, al igual que dejen un espacio entre butaca y butaca.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment