Huasteca Sur

Continúa problema de falta de agua en cabecera

Tampacán, SLP.- El problema de la falta de abastecimiento de agua al municipio continúa presente en la cabecera municipal, debido a que las precipitaciones que se registraron en días pasados no fueron suficientes para reabastecer los cárcamos, por lo que la alcaldesa se encuentra visitando las dependencias a fin de encontrar una solución al problema.

La sequía que se ha registrado en la región sigue afectando al municipio de Tampacán, en donde se han presentado escasas lluvias, las cuales no han sido suficientes para poder reabastecer los pozos en los barrios de la cabecera y en la bomba de abastecimiento por lo que se mantiene el abastecimiento mediante pipas.

Ante esto la alcaldesa ha acudido a la capital del estado junto con el director del departamento Javier Valente Rubio Cano, para buscar alternativas a esta problemática que afecta a la población ante la falta de un abastecimiento normal.

Sin embargo no se ha suspendido el abastecimiento de agua ya que se han estado utilizando pipas para poder llevar a cada uno de los barrios y colonias así como algunas comunidades aledañas en donde están padeciendo esta misma problemática.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán