SLP

Continúa rescate de tradiciones con apoyo de los universitarios

Tanlajás, S.L.P.- Este sábado nuevamente se estará llevando a cabo la visita a la comunidad de La Labor en donde se convivirá entre estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Valles y los pobladores.

Al respecto la directora de Turismo Municipal Abigail Pérez Torres informó que este sábado junto a estudiantes se estará trasladando a la comunidad de La Labor en donde como en otras ocasiones, estarán trabajando de manera directa con los artesanos y las amas de casa para conocer de sus artesanías, gastronomía y todas las actividades artesanales.

Dijo que los trabajos no han parado y además de la comunidad de Tres Cruces y La Labor se han visitado otros lugares en donde además han realizado trabajos de madera, palma y hasta médicos tradicionales han participado de las mismas.

Señaló que con esto se fortalece turísticamente el municipio ya que los estudiantes promocionan en sus páginas los trabajos que llevan a cabo al interior del municipio y por consecuencia promocionan los trabajos de la comunidad.  

Categorias
SLPTanlajás