HIDALGO

Continúan con operativo de sanitización en el centro

Todas las medidas que está aplicando el gobierno municipal son preventivas y enfocadas a minimizar el riesgo de contagio.
  • El gobierno municipal pide a la población evitar asistir a lugares públicos, por considerarse zonas de alto riesgo de contagio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Entre las medidas de salud que se realizan para prevenir la propagación del Covid-19 en el municipio de San Felipe Orizatlán, el ayuntamiento a través del área de Protección Civil, continúa realizando operativos para sanitizar los espacios públicos de mayor afluencia en la cabecera.

Las labores de sanitización encaminadas a proteger a la población durante esta temporada de pandemia, se han extendido a los cajeros, acceso a los bancos, las bases del transporte público, comunidades así como al área del mercado, el perímetro del parque y el palacio municipal.

Los elementos de Protección Civil Municipal atienden estás actividades de manera periódica, aplicando desinfectante en los sitios urbanos que registran mayor afluencia de personas.

Sin embargo, todas las medidas que está aplicando el gobierno municipal son preventivas y enfocadas a minimizar el riesgo de contagio, pero es  responsabilidad de la población cuidar de su salud y contribuir al cuidado de la salud de los demás.

Por este motivo, el gobierno municipal exhorta a la población que no tenga necesidad de salir de sus domicilios, a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar asistir a lugares públicos por considerarse zonas de alto riesgo de contagio.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment