Huasteca Centro

Continúan las obras en materia de infraestructura y servicios básicos

Tancanhuitz, S.L.P.- Alejandro Nales Medina Coordinador de Desarrollo Social en el municipio de Tancanhuitz dio a conocer que en próximos días se estarán llevando a cabo importantes arranques de obra en diferentes comunidades enfocados en la rehabilitación y mejoramiento de caminos en las comunidades con lo cual se pretende mejorar las condiciones de vida de la población que habita el municipio de Tancanhuitz.

Mencionó el arranque de la construcción de camino en la comunidad de San Agustín, se trata de la calle Venustiano Carranza, la cual será revestida con concreto hidráulico.

La comunidad de la Garza también se verá beneficiada con una obra similar la cual fue solicitada por la población; así mismo en la comunidad de Tzepacab se rehabilitará el acceso que conduce a la escuela primaria.

Finalmente se dará arranque a la obra de mejoramiento del acceso que conduce al Preescolar Indígena Comunitario en Tojloco Tancanhuitz a fin de evitar que los menores quienes rondan de los 3 a los 6 años de edad sufran algún tipo de accidente y que puedan acceder con facilidad y sin riesgo a este espacio escolar.

Todas estas obras ya mencionadas, refirió Alejandro Nales serán llevadas a cabo con recursos cien por ciento del erario municipal por lo cual se empezará a trabajar de manera inmediata.

En lo que comprende a sistemas de agua y obras que tengan que ver con el acceso a este servicio dijo se encuentran a la espera de que el municipio pueda conveniar proyectos con los dos niveles de Gobierno, tanto estatal como Federal.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz