HIDALGO

Continúan los filtros sanitarios

En la entrada al pueblo de Huautla se mantiene el filtro sanitario, durante las 24 horas.

Huautla, Hgo.- Con el propósito de salvaguardar la salud de la población elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal continúan con los trabajos en los filtros sanitarios que se instalan diariamente en las principales entradas a Huautla, aplicando los protocolos que la Secretaría de Salud ha instruido para proteger a los habitantes de la propagación del Covid-19.

Indicaron que estas acciones se realizan con el objetivo particular de minimizar la propagación de contagios por el virus Covid-19, que actualmente siguen presentándose en municipios colindantes; Se espera que con las actividades habituales, próximamente pueda la dependencia federal dar un giro para entrar a la nueva normalidad.

Mientras tanto, el gobierno local refrendó su compromiso de reforzar las actividades de prevención ante la pandemia, proteger la salud de la población más vulnerable como niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Por ello, hicieron la recomendación a seguir practicando la higiene personal en beneficio de todos los habitantes, derivado a que es parte de la estrategia sanitaria a nivel mundial.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla