HIDALGO

Continúan los trabajos de remodelación en la biblioteca

En la Biblioteca Municipal los trabajos de rehabilitación continúan, por lo que podría ser a principios de año cuando quede lista.

Tlanchinol, Hgo.- Con el objetivo de que haya más condiciones que permitan que los usuarios puedan disfrutar de un mejor espacio, en la Biblioteca Municipal continúan los trabajos de rehabilitación debido a las circunstancias en que se encontraba.

Bertha Reyes, encargada de la Biblioteca Municipal dio a conocer que uno de los objetivos del ayuntamiento que encabeza el alcalde Pablo Salazar Hernández, es brindar mejores espacios para la educación, el esparcimiento de la niñez y la juventud, por ello es que ante las malas condiciones en que se encontraba la dependencia a su cargo es que fue gestionada la remodelación.

Mencionó que aunque será algo sencillo, es de suma importancia debido a que la biblioteca presentaba goteras, las paredes se trasminaban ante lo viejo del edificio en donde se encuentra, por ello es que los trabajos llevan buen avance y esperan que en este mismo año o a principios del siguiente concluyan para que los estudiantes, quienes normalmente utilizan el lugar puedan disfrutar de un espacio digno para hacer sus tareas.

Bertha Reyes explicó, que las gestiones para que la Biblioteca Municipal cuente con mejores condiciones, han seguido realizándose e incluso de equipo para que los estudiantes puedan gozar de acceso a internet a fin de que realicen sus investigaciones, por lo que espera que el próximo año cuenten con un mejor espacio y servicio.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment