HIDALGO

Continúan quejas por pésimoservicio en red de telefonía

Los postes que fueron derrumbados por la pasada tormenta, aún continúan tirados en algunos sectores.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como “grito en el desierto” quedan las quejas de los usuarios de la red de telefonía móvil, ya que cada día es peor el servicio en esta demarcación, sin que la empresa encargada haga algo al respecto por mejorar.

Así lo externaron usuarios y vecinos, quienes de manera constante reportan fallas en la red de telefonía e Internet de la empresa Telmex y Telcel, pues cada vez son más comunes, -“Hoy durante la mayor parte del día no hubo servicio, cada día es más pésimo el servicio pero el pago lo exigen puntual” exclamó uno de los quejosos.

De igual forma, en días pasados a través de este medio, se dio a conocer que la tormenta derrumbó postes de telefonía y pedían a Telmex a que acudieran a levantar los cables para restablecer el servicio, sin embargo, en varias colonias las líneas siguen en las calles.

Cabe mencionar, que esta queja no es sólo derivada de la tormenta pues el problema se viene arrastrando desde hace tiempo y los vecinos hartos de esta situación, piden que otras compañías telefónicas se instalen o presten el servicio; asimismo cabe recordar que en días pasados los habitantes de un sector de Orizatlán, retuvieron a personal de la C.F.E. por no atender a tiempo los llamados.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment