HIDALGO

Continuarán las bajas temperaturas

Principalmente llaman a la población a abrigarse bien.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades hacen un llamado a la población a tomar medidas de autoprotección para conservar la salud durante la temporada de frío, extremar las recomendaciones sanitarias y de prevención, actuar con responsabilidad y no realizar actividades que representen un riesgo.

La dirección de Protección Civil, dio a conocer que de acuerdo a los reportes meteorológicos, se está haciendo el llamado a la comunidad a que extreme precauciones y evitar enfermedades de temporada de frío, sobre todo en personas de la tercera edad y los menores, quienes son los más propensos.

Indicaron, que en los últimos días se ha sentido un marcado descenso, llegando hasta los 10 grados, -“La temperatura está cambiante, hay días que hace frío y otros no tanto, pero en estos momentos estamos en un tiempo de bajas temperaturas, aunque falta lo más fuerte que será en las próximas semanas”.

Por tal motivo, piden a la población abrigarse bien, “es una de las recomendaciones más importante que gira la Secretaría de Salud, para no contraer enfermedades respiratorias pues si no se cuidan pueden poner en riesgo la vida”.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán