SLP

Continuarán las lluvias para el municipio

Tancanhuitz S.L.P.- Con el objetivo de prevenir a la población ante los cambios climatológicos el departamento de Protección Civil, a cargo de  Adaucto Castillo Posselt,  informa a la población que esta semana las lluvias estarán presentes en la región.

Se espera que a partir del lunes 24 al viernes 28 de junio las precipitaciones sean constantes en el municipio, desde chubascos hasta tormentas, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 20° C la mínima y 34° C la máxima.

Las recomendaciones para la población en general son resguardarse en caso de no ser necesario salir, de lo contrario portar un paraguas y para los automovilistas especial hincapié en manejar con precaución por los tramos carreteros La Cuesta y Xolol, en donde los derrumbes, deslaves y bancos de niebla aún se encuentran presentes.

Los trabajos de limpieza continuarán en ambos tramos por parte del departamento de Protección Civil, los cuales cesaron esta pasada semana tras calmarse un poco las lluvias, sin embargo, serán retomados en estos próximos días a fin de prevenir accidentes ante la presencia de rocas o lodo en la carpeta asfáltica.

Categorias
SLPTancanhuitz