Huasteca Sur

Contraste en afluencia de pasaje en Matlapa

Matlapa, S.L.P.- A pesar de las festividades de Día de Muertos y dada la programación que ha realizado por el ayuntamiento, explicaron los transportistas que existe un contraste en la afluencia del pasaje, pues son los horarios los que determinan la alta y baja de los usuarios.

Tras ser cuestionados algunos transportistas de la ruta Matlapa-Tamazunchale, mencionaron que en estos días de fiestas ha sido un contraste para ellos, pues manifestaron que la suspensión de clases de las diferentes instituciones educativas les ha perjudicado, sin embargo, a algunos les ha ido bien durante las tardes por la programación de las festividades que ha realizado el gobierno municipal.

Externaron que desde el día del arranque de Xantolo, de Palictla, Totectitla e Ixteamel se descuelgan a Matlapa para acudir a la celebración, ya que en Tamazunchale “no hay nada”.

No obstante, a pesar de ello, afirmaron que algunos de sus compañeros han viajado con muy poco pasaje, pero esperan recuperarse durante estos días.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP
advertisment