SLP

Contrata INE personal para Supervisores Electorales y Asistentes Electorales

PIE DE FOTO: La convocatoria para Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales estará abierta hasta el mes de enero.

Pueden pedir información y requisitos en las oficinas del INE, la fecha límite es el 17 de enero próximo

Tamazunchale, S.L.P.- El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó la convocatoria para reclutar Capacitadores Electorales, quienes serán los encargados de capacitar a las personas que resulten sorteadas para ser funcionarios de cacillas, misma que cerrará el próximo 17 de enero.

Así lo dio a conocer la titular del INE en esta localidad, Nancy Tinoco Montes, quien indicó que la convocatoria abrió a principio del mes de diciembre, misma que cerrará hasta mediados del mes de enero.

“La convocatoria es para los jóvenes o personas en general que quieran participar como Supervisores Electorales o para Capacitadores Asistentes Electorales, esto para los meses previos a las elecciones de este año” comentó.

Dijo que, en el caso de los Supervisores, estos serán los encargados de coordinar, apoyar y verificar las actividades que harán los capacitadores, mientras que estos serán quienes visitarán a quienes sean seleccionados como funcionarios de casillas.

Manifestó que ya los trabajadores del INE comenzaron con una gira para recepción de documentos de interesados, quienes estarán en cabeceras y comunidades, por lo que pueden pedir información y requisitos en las oficinas, pues la fecha límite es el 17 de enero próximo.

Categorias
SLPTamazunchale