Ciudad Valles

Convalece subdirector de panteones tras agresión

 

 

El subdirector de panteones en el municipio Fermín Moreno García aún está en recuperación después de la agresión física que recibió por dos sujetos desconocidos la mañana del pasado lunes y que lo mantuvo hospitalizado hasta este martes.

Como se informó, Moreno García fue golpeado en varias partes de su cuerpo sobre todo en el rostro por dos personas que se desplazaban en una motocicleta y con sus rostros cubiertos, en la colonia La Estación.

A raíz de los golpes, el funcionario municipal permaneció hasta el martes internado en un nosocomio de la ciudad y la próxima semana será operado quirúrgicamente ya que tiene el tabique desviado.

Señala que debido a su estado de salud no ha podido acudir ante las instancias de justicia para interponer la querella correspondiente para que se inicien las investigaciones para dar con los responsables pero en cuanto su condición de salud se lo permita lo hará.

Respecto a la razón que haya originado la agresión a la que fue víctima señala que no tiene idea ya que en ningún momento recibió amenaza previo al lunes, y solo uno de sus agresores le dijo que “le bajara”, pero desconoce si ello tenga relación con su trabajo como subdirector de panteones.

Lesiones en la nariz mantienen a Fermín Moreno García incapacitado para laborar.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP