HIDALGO

Convocan a acudir a la Biblioteca en vacaciones

Adelantan inscripciones en la biblioteca.

Huautla, Hgo.-Este mes de Junio son las  inscripciones de los pequeños interesados en formar parte el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” confirmó la responsable de esta área Emilia Flores Vite, pero precisó que se deben apresurar al ser cupo limitado, por el espacio con que se cuenta.

Los talleres programados para esta vez serán de gran interés para los niños que participen como Ecología, Ciencia Ficción, Deportes, entre otros; deberán tener de 7 años en adelante y en cada grupo podrán inscribirse en promedio 30 alumnos.

Serán tres grupos los que se conformen en horarios de 7:00 a 8:00, 9:00 a 10:00 y 11:00 a 12:00; mientras que por la tarde podrán asistir los adolescentes interesados, además que contarán con el apoyo de integrantes del INAPAM.

La funcionaria dijo que deberán aprovechar esta convocatoria que recientemente se abrió a la ciudadanía en general para que tengan un momento de convivencia, para que adquieran conocimientos durante los días de descanso previo a entrar a clases.

Lo anterior para que los padres les nazcan por buscar este espacio que año con año se aplica en cada uno de los sitios donde se ubican las bibliotecas tanto en comunidades y cabecera municipal.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla