Huasteca Centro

Convocan a elección de la reina de la Feria Regional del Artesano

San Antonio, S.L.P.- Con el firme propósito de dar realce a las actividades, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández programa la elección de la reina de la Feria Regional del Artesano en el marco de las fiestas de San Antonio de Padua 2019.

Apolinar Martínez Santiago director de Turismo en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia convocan a todas las señoritas que cuenten con una edad entre 15 a 25 años de edad, a participar en el certamen de belleza reina de la Feria Regional del Artesano San Antonio de Padua 2019, convocatoria que queda abierta a partir de la fecha y cierra hasta el 28 del presente mes.

Las interesadas deberán de presentarse en las instalaciones de Cultura, Deporte y Turismo en donde se estarán dando mayores detalles de los requisitos a presentar entre los que son acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía pero además entre los requisitos principales se encuentra la estatura que como mínima debe de ser de 1.50 sin tacón.

Los aspectos a calificar serán personalidad, desenvolvimiento, elegancia, porte entre otras pero además las participantes deberán de presentar una propuesta de trabajo social formal a trabajar en las comunidades o barrios.

El certamen habrá de llevarse a cabo el primero de junio en donde se elegirá la reina, princesa, segunda princesa, señorita elegancia, fotogénica y simpatía, las cuales serán elegidas por un jurado con experiencia que calificará el opening, en donde portaran un vestuario igual para desarrollar un baile de presentación, presentación en donde portara un vestuario con material a elegir o reciclable, representativos del lugar de origen  y presentación de vestuario de noche en donde se dará la pauta para las preguntas.

Las ganadoras de los tres primeros lugares se harán acreedores a una premiación de 4 mil, dos mil y mil pesos respectivamente.

Categorias
Huasteca CentroSan AntonioSLP