Atlapexco

Convulsionó mientras manejaba su bicicleta

A ciclista le dio un ataque al corazón.

Atlapexco, Hgo.-Tremendo porrazo fue el que se dio un campesino, quien al circular a bordo de una bicicleta, sufrió una crisis convulsiva terminando con algunas lesiones.

Los hechos se suscitaron la tarde del viernes, en la entrada del poblado de Coyolapa, perteneciente a este municipio, sitio donde el jornalero identificado como Miguel N., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia 7 de mayo de la cabecera municipal, sufrió una crisis convulsiva mientras manejaba su bicicleta.

Debido a ello, el hombre cayó bruscamente al suelo provocándose lesiones, lugareños dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que el campesino primeramente fue apoyado por sus vecinos quienes se encontraban cerca del sitio, minutos después pasaba una ambulancia del municipio de Calnali que apoyó para el traslado a un nosocomio, donde fue atendido.

Afortunadamente el ciclista no presentó heridas de gravedad, por lo que fue atendido en el mismo sitio, los paramédicos lo trasladaron a su domicilio donde quedó con sus familiares.

Sin embargo, la Policía Municipal y Protección Civil indicaron que las personas afectadas por algún medicamento que provoque sueño, deben entender que este tipo de automedicaciones también son dañinas cuando no se lleva un control.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA