Ciudad Valles

Coordinación huasteca del SNE trabaja por internet

El personal de la coordinación huasteca del Servicio Nacional de Empleo (SNE), desde hace una semana se puso en cuarentena y en horario de oficina trabaja desde internet con el fin de difundir la oferta laboral que las empresas privadas y el mismo Gobierno, en sus diversos niveles, ofrecen a los buscadores de empleo.

Lorenzo Estrada Torres, titular de la coordinación, indicó que el personal del área de intermediación laboral todos los días está al pendiente de la actualización del portal del SNE en México, con el fin de difundirla en la región.

Agregó que los buscadores de empleo pueden acceder desde su casa si tienen internet o bien desde un cibercafé al Facebook “Servicio Nacional de Empleo SLP”, para encontrar las ofertas laborales que se tienen.

Indicó que la semana pasada se dio difusión a la convocatoria lanzada por el Instituto de Salud para el Bienestar que está contratando a médicos especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología y personal de enfermería especialistas en terapia intensiva e inhaloterapia.

“Los invitamos a que se comuniquen al 01800 843 2020 o entren al portal www.empleo.gob.mx a buscar una opción de trabajo. Estamos trabajando desde casa para alimentar ese portal”, comentó por último el funcionario.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment