Axtla

Coro Infantil de la “Manuel José Othón” de Jalpilla brilló en el Teatro Coyoacán

  • El evento tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro de Coyoacán en donde los participantes hicieron gala del escenario con sus interpelaciones de “Cielito Lindo” y “Serenata Huasteca”.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Todo un éxito resultó la presentación de los niños del Coro de la Escuela Primaria «Manuel José Othón» de Jalpilla, quienes compartieron escenario con el artista internacional Barry l White con su interpretación de “Cielito Lindo” en la lengua náhuatl, acompañados por la orquesta de niños y jóvenes del Instituto Superior de Música y Educación Artística (INSUME).

El Prof. Germán Covarrubias Mayorga y la maestra Adelaida Santiago Antonio fueron los responsables de la preparación de los pequeños artistas.

Padres de familia y autoridades educativas agradecen a todas las personas que hicieron posible que los alumnos vivieran una experiencia inolvidable.

El evento tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro de Coyoacán en donde los participantes hicieron gala del escenario con sus interpelaciones de “Cielito Lindo” y “Serenata Huasteca” en su lengua materna.

Autoridades educativas de la primaria y padres de familia expresaron su agradecimiento a Arturo Segoviano, presidente de San Luis 2050 por hacer posible el sueño de los niños participantes, quienes vivieron momentos de felicidad y compartieron con otras personas la inolvidable experiencia.

Luego de su participación los niños integrantes del coro realizaron un recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment