Axtla

Coro infantil de Primaria «Manuel José Othón» compartirá escenario con Barry l White

  • Se presentarán en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Axtla de Terrazas, S.L.P.-  El coro infantil de la Escuela Primaria «Manuel José Othón» del ejido  Jalpilla estará compartiendo escenario con el artista internacional Barry l White, su participación será en  lengua náhuatl.

El evento se estará  desarrollando el próximo sábado 15 de febrero en el Teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Padres de familia y autoridades educativas  del plantel de Jalpilla externaron su agradecimiento al  licenciado Arturo Segoviano, presidente  de San Luis Potosí 2050  por todo el apoyo  otorgado  a los niños  participantes.

Los docentes y  padres de familia dijeron reconocer el importante apoyo que les está brindando San Luis  Potosí 2050 para poder hacer posible la participación de los niños en el evento del próximo sábado  en la Ciudad de México.

Lo anterior, aseguraron, viene a fortalecer la práctica de la legua materna en sus comunidades.

La finalidad, dijeron, es continuar  inculcando a las  nuevas generaciones  la importancia de preservar  su lengua materna y que nunca se pierda, ya que es parte importante de sus antepasados, sus raíces  y su riqueza cultural.

Dijeron estar seguros de que la presentación de los  niños  en  el escenario compartido con un artista de talla internacional será de gran importancia  y una experiencia inolvidable  para los  alumnos.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment