HIDALGO

Correos sin afectación por el confinamiento

El Servicio Postal Mexicano mantiene su servicio de manera normal.

Huautla, Hgo.-Las condiciones de la emergencia de salud, generadas por el coronavirus, no han afectado el trabajo del Servicio Postal Mexicano en este municipio.

Sobre las actividades de envío de paquetería, se trabaja de manera normal y hasta en ocasiones incrementa porque muchas familias confían en este servicio.

La dependencia informó, que en contraparte el correo tradicional por medio de cartas no ha crecido, como lo ha señalado anteriormente por el auge de las redes sociales que permiten una comunicación inmediata entre las personas, mediante los diversos dispositivos digitales.

Detalló, que constantemente llegan artículos de toda clase, incluso algunos electrónicos del tamaño que permiten las leyes internacionales de comercio.

Dijo, que también el personal de esta oficina distribuye correspondencia y paquetería a donde corresponda, agregando que aplican todas las medidas sanitarias, haciendo  uso del cubrebocas,  la aplicación de gel antibacterial y desinfectando las áreas de la oficina.

El llamado es para que al momento de acudir a correos, cumplan las recomendaciones necesarias a fin de que puedan ser atendidos como se merecen, debido a que las oficinas se ubican en el interior del palacio municipal.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla