Policiaca SLP

Corto circuito acabó con un automóvil atrás de Autozone

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Reducido completamente a solo la armazón de fierros quedó un automóvil la tarde de ayer, esto luego de que un corto circuito le provocara un incendio, el cual además se extendió hacia un predio enmontado, pues el auto quedó varado en una brecha a espaldas de conocida farmacia, lo que movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos policiacos.

Lo anterior sucedió a las 16:45 horas del martes sobre un camino de terracería que conecta las sucursales de Autozone y Farmacias Guadalajara con el fraccionamiento Morales, a pocos metros de la Glorieta Hidalgo.

En el sitio, un automóvil Nissan Tsuru de color gris comenzó a incendiarse tras presentar un corto circuito, quedando varado a orillas del camino a poco menos de 10 metros de la farmacia, extendiéndose el fuego hacia un predio enmontado, mismo que también fue completamente consumido.

Inmediatamente, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y comenzaron atacando primeramente el incendio de monte, con el fin de evitar que se extendiera a los locales cercanos, para posteriormente sofocar las llamas del vehículo, mismo que ya era pérdida total.

Finalmente, elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los restos del vehículo a un corralón.

Categorias
Policiaca SLPSLP