SLP

Corto circuito dejo sin energía a comercios

Sin energía eléctrica es como se quedaron los comercios de la calle Hidalgo tras que un corto circuito que se produjera en una conexión ocasionara que se botaran las cuchillas y los mismos comerciantes se alarmaran por el estallido que ésta provoco.

Lo anterior sucedió alrededor de las 10:30 horas, cuando en la calle Hidalgo a la altura de conocida tienda de ropa, una conexión realizada por un comerciante realizara un corto circuito y se provocó que las cuchillas se votaran, ocasionando un fuerte estallido ademas de dejar sin energía eléctrica a varios comercios establecidos.

Un comerciante que prefirió se omitieran sus generales para no tener conflictos con sus compañeros, expuso que es un alto riesgo el que los vendedores informales “se cuelguen” de los postes de luz para tener en sus comercios.

Consideró lo ocurrido solo debe servir como una llamada de atención, pues existen muchos cables que podrían ocasionar un corto circuito que derive otra vez en un siniestro como el ocurrido en el mercado.

Sin embargo, fue personal de CFE quienes realizaron las reparaciones y el servicio se restableció, dando a conocer que este corto circuito que en efecto se pudo agrandar pero gracias a las lluvias registradas esto no sucedió.

Categorias
SLPTamazunchale