HIDALGO

COVID-19 no detendrá la obra pública

Profesora Martha Hernández Velasco sin detener los trabajos de la obra pública.
  • Manifestó la munícipe que estará al pendiente de cualquier llamado de las autoridades del sector salud con el fin de no retrasarse en las obras.

Huautla, Hgo.-Pese a la contingencia sanitaria del COVID-19 que se vive a nivel mundial, la presidente municipal Martha Hernández Velasco informó que la obra pública en el municipio no parará, en tanto no sea absolutamente necesario detenerla, y seguirá el mismo protocolo, debido al compromiso de seguir trabajando para el bienestar de los Huautlenses siguiendo las medidas de prevención de la Secretaría de Salud.

Por ello se continuará el Programa General de Inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ejercicio Fiscal 2020, el cual contribuirá al mejoramiento de los indicadores de pobreza y rezago social con base en los lineamientos del uso de los recursos que se orientan a la realización de los  proyectos de forma directa.

Asimismo, la edil dijo que estará al pendiente de que la obra pública se efectúe con calidad, donde dio a conocer la propuesta  a realizarse en este último ejercicio de gobierno integrada por acciones que responden a las necesidades de la población, apegadas al marco normativo, aprobada por el Consejo de Desarrollo Municipal.

Por otra parte manifestó la munícipe que estará al pendiente de cualquier llamado de las autoridades del sector salud con el fin de no retrasarse en las obras, asegurando que, de cualquier llamado enérgico por la contingencia, se acatará de inmediato.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment