HIDALGO

Crece demanda de servicios en la oficina de telégrafos

Huautla, Hgo.-En los últimos meses se ha incrementado la demanda de los servicios que ofrece la oficina de telégrafos en la localidad al brindar la atención a 50 y hasta 100 personas diariamente en los diferentes servicios.

Lo anterior lo dio a conocer personal a cargo de la dependencia quien agregó que los servicios que tienen demanda y que se ofrecen a la población es la modalidad de giro telegráfico, telegramas, depósitos y retiros de cuentas en las diferentes sucursales bancarias, pagos de diferentes servicios como teléfono, CFE,  facilitando a la población más efectividad en los servicios.

Explicó que en este año se han presentado cambios en los diferentes conceptos que se ofrecen a la población, ya que cada uno de los clientes cuenta ya con sus números que les permiten acceder más fácilmente en la tramitación del algún servicio.

De igual forma en los horarios se sigue la costumbre del servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde,  en la misma ubicación en la zona centro, planta baja del ayuntamiento.

La solicitud  de este servicio se aplica para la población tanto del municipio como la región, dando el servicio en sus envíos tanto de manera nacional como internacional, mediante la tecnología moderna que permite que en poco tiempo tengan los destinatarios los envíos respectivos, señaló personal de administración.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla