Atlapexco

Creció matrícula escolar en albergue indígena

La Telesecundaria de San Isidro siguen esperando más alumnos de nuevo ingreso.

Atlapexco, Hgo.- Incrementó la matrícula escolar en un 20 por ciento en el periodo escolar 2019-2020, lo que representa poco más de 100 alumnos de nuevo ingreso en comparación con el año 2019, informó el director del plantel de la Escuela Telesecundaria Número 794  de la comunidad de San Isidro profesor Silverio Ramírez Méndez.

Explicó  “Lo que a esta dirección compete, es reforzar el área académica con las bases de la planeación estratégica, continuaremos con el programa de desarrollo institucional que ha impulsado la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo en este nuevo ciclo 2019-2020”, indicó.

Mencionó que se continúa con el exhorto en relación a las preinscripciones en este mes de febrero  para quienes desean ingresar en este plantel , por lo que siguen invitando a más alumnos de pueblos aledaños, de la cual la comunidad cuentan con albergue para niños de Primaria y Secundaria.

Subrayando que precisamente el nivel académico es un atractivo para los aspirantes y los padres de familia, lo que ha orillas que en cada periodo de pre inscripciones marque la pauta de los de nuevo ingreso.

A pregunta expresa detalló “Tenemos varios proyectos pare este año, los planes y las metas están dadas sería cuestión de seguir poniendo en recordatorio para que estos trámites no queden solo en simples solicitudes”.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment