Huasteca Sur

Crescencio Rivera inaugura la calle “Josefa Ortiz de Domínguez”

Javier Rivera Rubio
El presidente municipal realizó el corte de listón, dando por inaugurada la reparación de la calle.

La obra inaugurada es un trabajo prioritario en la cabecera municipal debido al deterioro en el que se encontraba esta calle.

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la tarde este lunes el alcalde del municipio de San Martín, Crescencio Rivera Guerrero, llevó a cabo la inauguración de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la cual se invirtieron 1 millón 138 mil pesos.

La inauguración se realizó al filo de las 15:30 horas, donde Rivera Guerrero hizo el corte inaugural acompañado por el secretario del Ayuntamiento, el profesor José de Jesús Quezada, el regidor Jehu Eulogio, la regidora Maribel Goytortua, la regidora Teresa Victorio Arellano, el tesorero Ignacio Priego Santos y el síndico municipal Delfino Herbert, así como la juez del barrio.

La obra tuvo un costo de 1millon 138 mil pesos y constó en la pavimentación de la calle, donde de igual manera se reparó el sistema del drenaje y el sistema de agua al que se le cambiaron las tuberías y tomas de agua, esto debido a los desperfectos que se tenía en estos sistemas, por los cuales ya no se seguirá batallando.

El alcalde señaló que la obra inaugurada es un trabajo prioritario en la cabecera municipal debido al deterioro en el que se encontraba esta calle, donde al paso de las autoridades y administraciones nadie había destinado recurso para su reparación que tanta falta hacía. Por otra parte aclaró que esta no es una obra etiquetada, ya que fue realizada en su administración y con el recurso que les llegó.

Finalmente Crescencio Rivera señaló que con la realización y culminación de esta obra se desahogará la circulación vehicular para el paso de vehículos de carga pesada.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP