Huasteca Sur

Crescencio Rivera supervisa obra en La Pimienta

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Muy pendiente de la realización de las obras que se están ejecutando se encuentra el alcalde de San Martín, quien en compañía del titular de CODESOL está recorriendo las comunidades para verificar el avance que en ellas se tienen, dando certeza a los ciudadanos de su realización.

El Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero, junto con el titular de CODESOL, Jorge Hernández, está recorriendo las localidades donde se tienen obras en proceso y obras por iniciarse, mismas que se tienen paradas a consecuencia de la contingencia sanitaria.

En esta ocasión acudieron a la localidad de La Pimienta, sitio en el cual se está realizando la pavimentación de las principales calles de esta localidad, donde ya era esperado por el comité de obras, quienes abordaron al alcalde para cerciorarse de que dicha construcción se fuera a concluir, señalándoles el presidente municipal que los trabajos se reiniciarán en cuanto la pandemia se los permita.

Así mismo, destacó el alcalde que dichas obras de infraestructura son un impulso a la modernización que el municipio deberá de alcanzar, ya que en este año los servicios básicos se buscarán llevar a todas las localidades que no los tienen o que carecen de ellos.

De igual manera, despejó las dudas de los ciudadanos, quienes pensaban que la obra quedaría a medias y no se concluiría al ver que en días pasados los trabajadores que ahí laboraban no habían regresado, los cuales, señaló el alcalde, regresarán cuando la pandemia disminuya o sea erradicada.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment