Atlapexco

¡Cristalazo a un coche!

Esta es la unidad Nissan, color guinda, que fue estrellada por una mujer, al parecer enferma mental.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Emiliano  Zapata, de la colonia La Joya.

Atlapexco, Hgo.- Una agresiva mujer quien al parecer sufre de sus facultades mentales, golpeó una unidad Nissan, color guinda, ocasionándole daños en los cristales, dado que corrió al conductor para que no se estacionara en el frente de su vivienda.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Emiliano  Zapata, de la colonia La Joya, sector donde el conductor descendió de la unidad para abastecer una tienda de abarrotes, sin embargo, cuando regresó se percató que la unidad se encontraban estrellada por el golpe que le dio la mujer.

Ante esto, efectivos de la Policía Municipal atendieron el auxilio, sin embargo, al llegar se percataron que la unidad averiada ya no se encontraba pues la mujer enfurecida corrió a escobazos al chofer.

Del incidente tomó conocimiento personal de Protección Civil, quienes dialogaron por varios minutos con la fémina que sufre de sus facultades mentales, para tranquilizarla.

Cabe señalar, que la mujer agresiva dejó diversos destrozos en el interior de su domicilio, ya que con la escoba tiró todo lo que encontraba a su paso, ante esto el agraviado  se retiró con los cristales rotos al ser correteado a escobazos y más porque era un docente de la Ciudad de Huejutla, de nombre Hermilo “N.”, quien quiso evitarse más problemas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA