Huasteca Sur

Cristo Jesús lo salvó de las drogas y el alcohol

 

Luego de diez años de sobriedad cuenta sus experiencias a los jóvenes para que no caigan en el libertinaje

 

XILITLA-  Para Benito Pérez  Santos,  ser cristiano es tener un encuentro  con Dios, porque Él  nos llama de manera natural, asegura “mi familia, me enseñó a ir a la iglesia católica, pero  saliendo de ahí yo podía hacer lo que me diera la gana”.

Hace 10 años se retiró del vicio. Fue drogadicto, vicioso y mujeriego.

Ahora su fe es más grande después de haber sufrido la  pérdida de su familia, tras la separación de su  matrimonio, debido a sus vicios por el alcohol y las drogas.

“A veces no nos damos cuenta de  que Dios existe porque lo buscamos  a través de la brujería, yo pensaba que  los  lujos estaban con Dios,  sin embargo  Él nos ama a  todos pero no aprueba lo que hacemos”.

Refiere, que el ser humano de un pedazo de madera hace una  imagen pensando que ahí está Dios y de lo que sobra  cocemos el pan o los alimentos, lo que considera una cerrazón  por ser parte del ser humano.

“A Dios  no le agrada la borrachera, las orgías, el robo, lo anterior está escrito en los diez mandamientos  en éxodo, Dios  ha puesto muy en claro lo bueno y lo malo”.

Recordó, que se volvió cristiano   cuando emigró a los Estados Unidos “una persona llegó y me habló de Cristo y nunca imaginé el cambio que tendría en mi vida”.

Cuenta “como yo era un mujeriego, acepté la invitación y ahí  me gustó una muchacha muy bonita y me hinqué frente al altar  y fue  ahí  cuando tuve un encuentro con Dios,  cuando me arrodillé  sentí  una descarga y ahora vivo en paz  con Dios  en mi interior”.

“He encontrado la verdad en estos años en una familia de seis integrantes cuatro hijos mi esposa y yo”.

Indicó que  su mensaje a los jóvenes, es  que  lean  la palabra de Dios, la Biblia dice que quienes no conocen  a Dios, tienen un velo y no pueden ver lo espiritual, “conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, finalizó.

Benito  Pérez Santos, hace 15 años dejó las drogas y el alcohol, gracias a que ahora es de la religión Cristiana

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla