Huasteca Sur

Crucero de La Y-Axtla de Terrazas está en penumbras

XILITLA, S.L.P.- En  penumbras se encuentra el crucero de La Y, Xilitla-Axtla de Terrazas debió a la falta de alumbrado público en la zona, lo que mantiene preocupados a los vecinos de ese lugar, ya que por las noches el sitio se vuelve inseguro y ya se han registrado robos y asaltos en el lugar.

El sitio solo cuenta con dos lámparas que son insuficientes y que mantienen el lugar prácticamente a oscuras.

Por las noches solo se pueden observar las  luces de los camiones de carga, pasaje y otros vehículos por la carretera hacia  diferentes direcciones de la zona.

Familias que habitan el crucero  dijeron que si no fuera por una tienda que permanece dando servicio al público el lugar sería más peligroso para las personas que van de Ciudad Valles a Xilitla y que descienden de las unidades de pasaje  en La Y para esperar algún raid cuando se les hace tarde.

Por lo anterior están solicitando a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto     y sean colocadas lámparas de alumbrado en el lugar para una mayor seguridad tanto de los habitantes del lugar como de las personas que  esperan  sus  unidades de pasaje.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment