deportes Hidalgo

Cuadrangular de fútbol, Máster Oro

José Guillermo Hernández Gutiérrez, presidente de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), José Guillermo Hernández Gutiérrez informó a Zunoticia que el próximo fin de semana se llevará a cabo un cuadrangular de fútbol de la categoría, en donde vendrán dos selecciones veracruzanas y se enfrentarán a los locales.

Hernández Gutiérrez manifestó que este evento estuvo programado en el mes de mayo en los festejos de Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”, pero debido a causas de fuerza mayor, no se logró llevar a cabo, pero que está programado para efectuarse el sábado 16 de diciembre de 2017.

“Se pretende que el evento arranque a las 10:00 horas en la cancha del corral blanco 2 y 3 y se espera la visita de una selección de Platón Sánchez, Veracruz y una de Tantoyuca, Veracruz, que se enfrentarán a dos selecciones de los 4 equipos que disputaron la liguilla en la LMFMO”, externó.

José Guillermo mencionó que la selección “A” la conformarán jugadores del equipo Inter Unión y el Deportivo Chalma y el equipo “B” lo formarán con deportistas de MSB y Tahuizán; además refirió que la eliminatoria será sencilla y que los ganadores jugarán la final de la categoría ese mismo día, finalizó.  

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla