Policiaca SLP

Cuantioso robo a camioneta de paquetería en Nexcuayo

Matlapa, S.L.P.- Más de 40 sobres con dinero y distinta mercancía llevaba la camioneta que los ladrones se robaron la mañana del domingo, en la localidad Nexcuayo en Matlapa, y horas después fue localizada en un camino de terracería que va a la comunidad Tecalco.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta tipo Urvan, llegó a Nexcuayo y de pronto fue sorprendido por seis hombres que traían armas de fuego, estos lo amenazaron y le quitaron las llaves de la unidad.

El afectado acababa de llegar procedente de Monterrey, Nuevo León y como presta el servicio de paquetería, traía cerca de 40 sobres con dinero, monto que desconoce pues estaban cerrados, además de llevaron distintos objetos, que personas que lo contratan en aquel estado, envían a sus familiares en este municipio.

Tras el reporte de robo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento e iniciaron un dispositivo de seguridad, y dos horas después del atraco, encontraron la camioneta abandonada y vacía, en el camino que va a Tecalco. 

Categorias
Policiaca SLPSLP