San Martín

Cuarta ciclo vía realiza la Primaria Miguel Hidalgo

Javier Rivera
Niños de la Escuela Miguel Hidalgo participan en la ciclo vía.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La Escuela Primaria Miguel Hidalgo llevó a cabo este jueves 28 de marzo la cuarta ciclo vía, con la participación de más de 40 alumnos y padres de familia quienes se unieron al recorrido por las calles del municipio, partiendo del patio de la institución para realizar el recorrido pasando por la zona Centro y retornar a la misma institución donde culminó el recorrido.

Docentes y padres de familia participaron con la finalidad de motivar a los alumnos a cuidar el medio ambiente y ejercitarse, así como desarrollar una dinámica de convivencia.

El Alcalde Crescencio Rivera Guerrero y su esposa Cira Nelly Herverth Camargo también se unieron a este recorrido con los pequeñines que muy motivados no dejaron de pedalear disfrutando de este recorrido en bicicleta.

El Edil dio su mensaje a estos niños de que pueden divertirse y pasear sin contaminar por lo que los motivo a cuidar el medio ambiente y de la misma manera tienen una vida sana al ejercitarse en convivencia familiar.

Dijo que es muy grato el ejemplo que ponen los niños a los adultos cuando debería de ser al revés, y los adultos les enseñemos a los niños a cómo cuidar el planeta y cuidar su salud.

Categorias
San MartínSLP