Policiaca SLP

Cuatro lesionados en accidente carretero

Ana Lilia Cruz
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital.

Tamazunchale, S.L.P.- Durante la racha de accidentes que se registraron este fin de semana, una familia hidalguense se volcó resultando cuatro persona lesionadas que fueron trasladadas al nosocomio para su atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este domingo en la carretera federal México – Laredo, en las inmediaciones de la localidad Rancho Quemado, Vega Larga.

En el lugar reportaron un accidente en donde había personas adultas lesionadas que requerían de atención médica, atendiendo el llamado elementos de Protección Civil.

Los lesionados fueron identificados como Apolinar N, de 79 años de edad, quien presentaba una herida en la mano derecha y un fuerte golpe en la cabeza; Julia N, de 76 años de edad, con una herida en la ceja y cabeza; Anastasia N, de 36 años, con herida en la nariz y Emilia N, de 49 años, con golpes contuso.

La familia retornaba a su domicilio en el municipio de La Misión, en el estado de Hidalgo, cuando se salieron de la carretera por el pavimento mojado.

Categorias
Policiaca SLPSLP