Ciudad Valles

Cuatro meses sin agua llevan en el anexo El Ojite en zona tének

Cuatro meses sin agua en su hogares llevan las familias de El Ojite anexo al ejido Ojo de Agua, en la cordillera tének de Valles, debido a la baja presión en la línea de conducción, así lo denunció Ángel Hernández, radicado en el sitio.

Expresó que ante la falta del servicio, las familias que viven en el anexo que son cerca de diez, tienen que caminar alrededor de 450 metros para llegar al pozo más cercano y acarrear a pie el agua.

Por ello, el exjuez auxiliar hizo un llamado a la Presidencia Municipal y a la jefatura de Asuntos Indígenas, que encabeza José Doroteo Hernández Moctezuma, para que los apoyen y sea subsanado cuanto antes el problema.

Abundó que sí hay agua en las líneas, pero tiene conocimiento que el tanque elevado ubicado por la Escuela Secundaria Técnica del anexo no se llena, al parecer por falta de presión, pero hace ya cuatro meses de ello y no ha sido resuelto el problema.

Ángel Hernández agregó que lo grave es que debido a las pocas lluvias que se han registrado en la ciudad también el pozo del que se abastecen cuenta con muy poca agua y temen que se seque y se queden sin forma de suministrarse.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP