HIDALGO

Cuentas claras compromiso de Ramos Silva

Profesor Salomón Ramos Silva Presidente del Concejo Municipal Interino.

Huautla, Hgo.-El presidente del Concejo Municipal Interino, profesor Salomón Ramos Silva, anunció que la administración que le corresponde encabezar tiene las intenciones de trabajar de la mano con el pueblo para alcanzar muchas acciones positivas.

Ya instalado el Concejo sostuvo que, al asumir la responsabilidad, no es sencillo; “pero lo hacemos conscientes y seguros que en cien días habremos de entregar buenas cuentas”.

 “Venimos a trabajar, no a perseguir a alguien, pero tampoco a ser cómplice por omisión de cualquiera”.

Dijo provenir de abajo y donde el respeto, la sencillez y la humildad existen, “me gusta hablar siempre con la verdad y decir las cosas de frente. Creo en Dios y a él encomiendo mi vida y mis actos”, añadió.

Afirmó que será presidente concejal de tiempo completo con el apoyo de todos, “de la gente que quiere lo mejor para Huautla, vamos a encontrar los resultados deseados”.

Dijo no tener duda que en los próximos cien días sus compañeros concejales y el entregarán cuerpo y alma para esta tarea de encabezar el trabajo de los habitantes de este municipio

Explicó que la designación de los Concejos Municipales se deriva de la no realización del proceso electoral ordinaria en las fechas establecidas debido al coronavirus, en un hecho sin precedentes en el estado.

Este consejo, añadió, es un órgano de gobierno provisional y los nombramientos de los concejales cuentan con el nombramiento del Congreso Estatal.

Conscientes del compromiso y responsabilidad el encargo que han aceptado, exhortó a los concejales a conducirse con responsabilidad a fin de mantener la gobernabilidad y un buen funcionamiento del municipio, en tanto son realizadas las elecciones programadas para el 18 de octubre y la posterior toma de protesta del nuevo ayuntamiento programada para el 15 de diciembre.

Abundó  que el compromiso es el de no perder la confianza que los ciudadanos han depositado en el gobierno y responder con hechos y acciones concretas, de forma que pidió a los ciudadanos que conforman el Concejo, desarrollar las facultades y atribuciones en apego a las formas, requisitos y plazos estipulados.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla