HIDALGO

Cuerpo policiaco en capacitación constante para brindar mejor seguridad a la ciudadanía

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad que los elementos de seguridad pública municipal, tengan un buen desempeño en sus actividades, el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, con el apoyo de instructores que tienen muchos años de experiencia, capacita de manera constante a los elementos del cuerpo policiaco, para garantizar el bienestar y seguridad de la población huejutlense.

El encargado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Marcial Martínez Hernández, mencionó que esta capacitación se está realizando constantemente ya que el Edil Municipal se encuentra muy interesado que los elementos de seguridad pública cuenten con los conocimientos de defensa personal ya que de ellos depende la seguridad de la ciudadanía.

Destacó que esta capacitación es importante para que los elementos policiacos cuenten con las herramientas necesarias para un buen funcionamiento de sus actividades en materia de prevención, por ello el personal se divide en 2 grupos para realizar la capacitación en diferentes días para no descuidar sus actividades diarias.

El Prof. Braulio Ortega Pérez cinta negra con 31 años de experiencia mencionó que la práctica de Tae kwon do al cuerpo policiaco les ayuda a prepararse física y mentalmente para actuar en alguna situación que se presente, agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez por el apoyo que brinda a sus elementos de seguridad y que se ocupe en buscar alternativas para su preparación y con ello mejorar en sus funciones.

 

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo